CEMIL

El Teatro Patria reabrió sus puertas con nueva imagen

04 de febrero de 2015

En un acto presidido por el director del Centro de Educación Militar (CEMIL), Señor Coronel Juvenal Díaz Mateus, el Teatro Patria abrió sus puertas, tras seis meses de remodelación.
El Teatro Patria reabrió sus puertas con nueva imagen El director del Centro de Educación Militar (CEMIL), Señor Coronel Juvenal Díaz Mateus cortando el listón en la reinauguración del Teatro Patria
El Teatro, fundado por el Ejército Nacional en 1969 en conmemoración y un símbolo al Grito de Independencia, cuenta con cambios en su fachada, camerinos, silletería, accesos, iluminación, sonido, baños, cubierta y tarima; siendo el más espacioso del norte de Bogotá con capacidad para 1.189 personas.

La reinauguración se llevó a cabo el 22 de diciembre del 2014 junto con la celebración de la novena de aguinaldos por parte del Centro de Educación Militar.

El acto inició con las palabras del Señor Coronel Díaz, quien se dirigió al público gozoso de reabrir las puertas de este teatro cortando el listón, símbolo de apertura del lugar, junto al Señor Director de la Escuela de Armas y Servicios (EAS) Coronel William Bautista Castillo.

El programa fue seguido por la presentación de la Sinfónica del Guardia Presidencial, la cual le dio paso a la realización de la novena dirigida por el Capellán del CEMIL, Padre Gilberto Eliseo Jaramillo Narváez. Además contó con la participación del grupo musical Maká y el cuenta chistes colombiano Chester.

El evento también contó con la presencia del Estado Mayor del CEMIL, directores de las escuelas, así como una delegación de cada una de estas, familiares y personal no uniformado.

El Patria oficialmente comenzó a ser utilizado por el Centro de Educación Militar, con el fin de prestar un servicio complementario a la educación de los alumnos que hacen parte de esta unidad de servicio académico militar.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com