CEMIL

La Esmai invierte en infraestructura educativa

25 de marzo de 2015

En el transcurso del año 2014, la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (Esmai) realizó paulatinamente una inversión de aproximadamente 300 millones de pesos en infraestructura educativa, gracias al aporte económico por parte del Ministerio de Defensa y Comando de Ejército Nacional.
Esto con el fin de cumplir con su visión de convertirse en un Centro de Operaciones de Paz, desde el cual se garantice la preparación y especialización de todas las fuerzas nacionales.

Con esta inversión se logra mejorar el ambiente académico, facilitando que los estudiantes interactúen con las tecnologías de la información y comunicación, optimizando su proceso de aprendizaje, anotó el Teniente Coronel Hugo Armando Sandoval, director de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral.

Estos logros tangibles se reflejan en: La adecuación y mantenimiento de los bloques de los 9 salones de la Escuela, remodelación del aula máxima para conferencias, dotación de escritorios, recursos audiovisuales (video beam, sonido y equipos audiovisuales) y la renovación de los exteriores del campus académico.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com