CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Cemil, quince años a cargo de la educación militar en Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Cemil, quince años a cargo de la educación militar en Colombia

20 de abril de 2015

El pasado 7 de abril del 2015 se conmemoró el decimoquinto aniversario de activación del Centro de Educación Militar (Cemil).
Cemil, quince años a cargo de la educación militar en Colombia Foto SP Olaya
Ampliar Imagen [+]
Ese día se llevó a cabo una Eucaristía que contó con la asistencia del jefe de Educación y Doctrina, el mayor general Nicacio de Jesús Martínez Espinel; el director del Cemil, el coronel Juvenal Díaz Mateus; los directores de las escuelas que hacen parte del Centro de Educación Militar y algunas delegaciones de la escuelas.

Así mismo, en el Teatro Patria se llevó a cabo una ceremonia militar donde se impuso la medalla "José Celestino Mutis Bossio" a un grupo de oficiales y suboficiales, entre ellos el mayor general Martínez y el coronel Díaz.

Finalmente, coroneles y personal de oficiales y suboficiales recibieron el distintivo como instructores de cada una de las escuelas que integran el Cemil, con el cual se pretende incentivar la labor desempeñada como docentes en cada una de sus especialidades.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com