CEMIL

Instructor invitado de la Caballería de Brasil

01 de junio de 2015

El intercambio de conocimiento con los ejércitos de países vecinos, permite fortalecer no solo las capacidades tácticas sino también los lazos de amistad, fundamentales para el progreso de la región.
Es por esta razón que la Escuela de Caballería del Ejército Nacional viene realizando desde hace varios años, intercambios de instructores del Arma con Brasil, cuyo ejército se ha destacado por sus capacidades en esta área.

El Sargento Viceprimero Magno Alexson Jaques llegó hace cinco años a la Escuela de Caballería proveniente de Brasil como parte de este programa, precisamente para compartir sus conocimientos acerca de los vehículos blindados Urutu y Cascabel, de fabricación Brasileña.

Su experiencia le ha permitido capacitar exitosamente a los alumnos en el manejo y aprovechamiento de estos vehículos para beneficio del Ejército colombiano.

Uno de mis objetivos como instructor invitado es apoyar la capacitación de los militares de caballería para que adquieran y desarrollen las habilidades, conocimientos, experiencias y aptitudes que se traduzcan en un desempeño efectivo en la práctica, afirmó el Sargento Viceprimero, quien agregó que es un honor y un orgullo estar en el Ejército de Colombia contribuyendo con su trabajo a la labor de la Escuela de Caballería.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com