CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Con más de mil asistentes avanza el día del alumno en la Escuela de las Armas y Servicios

Fin barra de navegación de las migas


Con más de mil asistentes avanza el día del alumno en la Escuela de las Armas y Servicios

02 de octubre de 2015

Con las palabras de inauguración por parte del Coronel Raúl Hernando Flórez Cuervo, Director del Centro de Educación Militar, Cemil. se dio inicio a una nueva versión del Día del Alumno en la Escuela de las Armas y Servicios.
Este espacio se configura como el escenario en el que estudiantes y familiares tienen la oportunidad de acceder de manera sencilla, fácil y eficaz a distintos bienes y servicios. Este encuentro, además, integra a los estudiantes y permite hacer de su paso por la Escuela, la oportunidad de desarrollarse en el área del convivir.

Más de 40 empresas estarán presentes en la EAS a lo largo del día, ofreciendo sus productos al tiempo que familiares y estudiantes de esta unidad de capacitación tienen un espacio de esparcimiento en medio de sus cursos de formación y capacitación.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com