CEMIL

La ESPOM, construyendo alegría en El Paraíso

20 de noviembre de 2015

Luego de un proceso de selección entre cinco familias, la Escuela de la Policía Militar (ESPOM) escogió a una familia de escasos recursos del sector El Paraíso (Ciudad Bolívar) en Bogotá para construirles una casa digna para vivir.
La familia de Claudia Casallas recibió este apoyo, ya que cumplió con los requisitos del perfil que el personal de la ESPOM y la Fundación Centro Crecer de Vista Hermosa exigía para su selección, estos eran: ser dueño del terreno, que éste estuviera ubicado en un sector con bajas condiciones para vivir y que la casa no fuera de ladrillo sino hecha con latas y sobre lona verde.

Según el Sargento Viceprimero Alexander Cabal, aparte de las razones mencionadas anteriormente, lo que les motivo a elegir a esta familia fue que una de sus integrantes es una niña con Retraso Mental Moderado, la mamá cuida a la niña, entonces no puede trabajar, su esposo lava autos y además tienen otros dos niños.

Agregó que para la ESPOM es importante darle la alegría de tener una casa digna a una familia de escasos recursos y más aún que esto ocurra en una época como la de Navidad, para la construcción de esta casa nos está colaborando la Fundación Catalina Muñoz, los oficiales de línea y de la reserva, suboficiales de la Escuela de la Policía Militar y nuestro Ejército Nacional.

Finalmente, el suboficial manifestó que la familia de Claudia Casallas está muy contenta y agradecida con este gesto por parte de la fuerza.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com