CEMIL

La EPMAI se compromete con la paz mundial

01 de marzo de 2016

Teniendo en cuenta el compromiso que el Gobierno Nacional tiene con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de participar en las diferentes misiones de paz, el Ejército Nacional está encaminando su apoyo y cumplimiento de manera gradual, buscando garantizar así las capacidades de la Fuerza en este campo.
Como parte de esta capacitación la Escuela de Paz y Misiones Internacionales (EPMAI) clausuró el Noveno Curso de Misiones de Paz, que se llevó a cabo desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero del 2016.

Este programa académico instruyó a 23 Oficiales en temas relacionados con operaciones de paz, estabilización y operaciones multidimensionales, logrando así mitigar los efectos de la guerra en un estado en particular, de acuerdo a los mandatos del Departamento de Operaciones de Paz de las Naciones Unidas.

Durante la ceremonia el señor Teniente Coronel Juan Carlos Galán Galán, Director de la EPMAI, reconoció el excelente desempeño de los estudiantes. Además, destacó que el personal militar con este diploma será el llamado a participar en una misión de paz, siendo ustedes la herramienta del Gobierno para cumplir, como Estado, con el mantenimiento de la paz mundial.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com