CEMIL

Bienestar en el jardín infantil "Aventuras Mágicas"

02 de marzo de 2016

En cumpliendo con nuestra labor social, los soldados del Curso Grupo Especial de Operaciones Sicológico (GEOS) No.32, orgánicos de la Escuela de Paz y Misiones Internacionales (EPMAI), realizaron una exitosa jornada de apoyo al desarrollo en beneficio de los niños del jardín infantil Aventuras Mágicas.
A través de actividades lúdicas como pintucaritas, globoflexia, inflables, títeres, payasos y rondas infantiles, más de 70 niños nos regalaron sus sonrisas en un día diferente porque a su lado estaban sus héroes, los héroes de la patria.

Durante la jornada, se les entregaron juguetes y refrigerios, con la esperanza de prometer un mejor bienestar a nuestra niñez colombiana.

Personal de docentes del jardín y familiares agradecieron esta labor social, con la firme convicción del compromiso de nuestros soldados de velar por la seguridad, bienestar e integridad de los niños y niñas más vulnerables de nuestro país.

Con esta Jornada social, 30 soldados profesionales finalizaron el curso de GEOS No 32, obteniendo los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar la victoria mediante la doctrina de acción integral.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com