CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Cursos Virtuales con el Instituto para Formación en Operaciones de Paz

Fin barra de navegación de las migas


Cursos Virtuales con el Instituto para Formación en Operaciones de Paz

14 de marzo de 2016

El Peace Operations Training Institute (POTI) se asoció con la Escuela de Paz y Misiones Internacionales (EPMAI), la cual podrá ser partícipe de los programas de aprendizaje electrónico sobre el mantenimiento de la paz de este Instituto, los cuales se desarrollan a través de la plataforma E-Learning para Centros Nacionales de Formación (NTCELP).
Esta plataforma es una valiosa herramienta del POTI, que proporciona un currículo completo de cursos en línea para complementar la formación presencial de los estudiantes que hacen parte de los Centros Nacionales de Formación. Los estudiantes de la ESMAI tendrán inscripciones ilimitadas a este currículo de 29 cursos sin costo alguno.

Los alumnos de la ESMAI podrán descargar el material del curso, estudiar los cursos fuera de línea, tomar cada cuestionario de autoevaluación al final de la lección y cuando se sientan listos, tomar la línea de examen final. Los estudiantes que aprueban el examen con un mínimo del 75%, obtendrán un certificado de aprobación otorgado conjuntamente por la ESMAI y el POTI.

A través de estos cursos virtuales, los estudiantes obtendrán un conocimiento esencial y práctico en pro de la paz, logrando elevar su nivel de preparación para actuar en el marco de las Operaciones de Paz a nivel internacional.

La invitación está abierta a todos los estudiantes, para que se inscriban y saquen el máximo provecho de esta magnífica oportunidad de crecimiento intelectual con estándares internacionales.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com

Numero de visitas: 30.724