CEMIL

Con total éxito culmina día del alumno en la EAS

01 de abril de 2016

Con la participación de más de mil alumnos de la Escuela de las Armas y Servicios, se realizó una nueva versión del día del alumno. Más de 40 empresas del sector privado estuvieron en las instalaciones del Cantón Norte ofreciendo sus productos y servicios durante este encuentro al que se sumaron las demás escuelas del CEMIL y el CEDOC.
Al inicio de la jornada, el coronel Pablo José Blanco Botía, Director de la Escuela de las Armas y Servicios invitó a hacer de este encuentro la oportunidad para compartir en familia y con los compañeros de estudio así como a acceder a ofertas y beneficios particulares.

Este evento pretende integrar a todas las escuelas. Quisimos traer empresas que brindaran productos que dieran la mejor calidad y garantía a nuestro personal. Así mismo quisimos integrar a la Escuela de Guerra, a la Fuerza Aérea y a la Armada Nacional, indicó.

Finalmente, el coronel Blanco Botía hizo especial énfasis en la educación que se está impartiendo en el claustro de capacitación militar y aseguró que en la actualidad se busca formar al personal con el objetivo de encauzar nuestra institución, formar gente disciplinada que se construya como una Fuerza y para ello adelantamos una política agresiva en la que el Oficial y el Suboficial salga bien preparado.

Así mismo se refirió a lo importante que es invertir en la educación pues quienes formamos son os que llevarán la voz y la presencia del Estado a las partes más apartadas de Colombia.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com