CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Nuevos Soldados se capacitaron como Camarógrafos de Combate

Fin barra de navegación de las migas


Nuevos Soldados se capacitaron como Camarógrafos de Combate

03 de mayo de 2016

La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral clausuró el Curso No.28 de Camarógrafo de Combate el pasado 29 de abril en el auditorio principal de la Escuela.
El Curso se realizó del 01 al 29 de abril del 2016, capacitando a 38 Soldados profesionales del Ejército Nacional, para desempeñasen como camarógrafos de combate en el desarrollo de operaciones militares, logrando optimizar la eficacia de los resultados operacionales, mediante los registros fílmicos y fotográficos apropiados.

Esta capacitación, se logró mediante clases intensivas y un fuerte trabajo en pista, cumpliendo con los altos requerimientos que se le exigen a un camarógrafo de combate en el área operacional.

El reconocimiento a los nuevos camarógrafos de combate, se celebró mediante una ceremonia de clausura, presidida por el Señor Teniente Coronel Juan Carlos Galán Galán y una copa de vino entre el personal asistente: alumnos graduados, familias y personal de oficiales, suboficiales y civiles de la Escuela.

Así mismo, se declaró Graduado de Honor al Señor Soldado Profesional Nelson Germán Montealegre Uribe.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com