CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   La ESING capacitó a 19 Suboficiales como operadores de equipo de ingenieros

Fin barra de navegación de las migas


La ESING capacitó a 19 Suboficiales como operadores de equipo de ingenieros

18 de mayo de 2016

En el auditorio General Rafael Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros Militares, este 17 de mayo se llevó a cabo la clausura de 19 Suboficiales del arma de ingenieros del curso Operadores de Equipo.
Durante ocho semanas en el Centro Nacional de Mantenimiento de Ingenieros (CEMEI) de Tolemaida, los militares recibieron instrucciones en: mantenimiento, seguridad industrial, simuladores y técnicas de operación, entre otros. Así mismo, contaron con un área humanística donde los Suboficiales recibieron capacitación sobre los derechos humanos, ética militar y medio ambiente.

Mencionado curso tiene la finalidad de generar conocimientos
a los alumnos en el desarrollo de trabajos de maquinaria amarilla en los diferentes proyectos que viene adelantando las unidades de ingenieros en los municipios más apartados que han sido víctimas del conflicto armado, y de esta manera seguir contribuyendo en el desarrollo de obras de infraestructura del plan de consolidación del Ejército Nacional.

El primer puesto lo obtuvo el Cabo Primero Oscar Daniel Mazmela Galeano y el segundo puesto el Cabo Tercero Jhon Alexander Ramírez Gómez, quienes se destacaron por su disciplina y destreza en el desarrollo del curso.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com