CEMIL

El CEMIL prepara a sus alumnos en un segundo idioma

12 de julio de 2016

Como parte integral de la capacitación de nuestros hombres el Centro de Educación Militar (CEMIL) en conjunto con el SENA, y a través de la Escuela de las Armas y Servicios (EAS), prepara a un personal de alumnos Oficiales y Suboficiales en idioma Inglés
Para ello se cuenta con el apoyo de dos instructores que llevarán a cabo el 30 por ciento presencial del programa, dejando a los alumnos un estudio virtual del 70 por ciento. Alternamente, el SENA le ofrece a las familias de nuestros héroes de Colombia la posibilidad de estudiar un segundo idioma a través de su plataforma SOFÍA.

Para el docente Carlos Rodríguez es importante el estudio del Inglés dentro de la fuerza, ya que ''para esta etapa de transición que está viviendo la Institución es de suma relevancia dejar una memoria histórica de lo sucedido durante más de 50 años de conflicto y qué mejor forma de hacerlo, que a través del Inglés''.

De igual forma, resalta que se debe capacitar a nuestros hombres en este idioma, pues ''tienen un vasto conocimiento que compartir con el mundo y el lenguaje ideal para hacerlo es el Inglés''.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com