CEMIL

Se gradúan 435 nuevos Sargentos viceprimeros de la EAS

24 de agosto de 2016

En ceremonia presidida por el Mayor General Ricardo Gómez Nieto, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército, fue clausurado el Curso de Capacitación Avanzada CAPAVAN donde 435 suboficiales ascendieron de sargento segundo a sargento viceprimero, entre ellos 39 de infantería de Marina.
Durante el acto fueron distinguidos de manera especial el sargento segundo de infantería, Rudas Sabogal John Alexander por ocupar el primer puesto por su excelencia académica. Así como los sargentos Sánchez Arroyave Leonardo y Rojas Rojas Víctor Sneyder, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Durante la ceremonia, el General Gómez Nieto les manifestó a los suboficiales la gran responsabilidad que adquieren como líderes y como profesionales en el proceso de transformación del Ejército.

Al término de la clausura, los nuevos sargentos viceprimeros compartieron junto con sus familiares el gran logro que alcanzaron.

El acto contó también con la presencia del Mayor General Leonardo Pinto Morales, Jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza; el Brigadier General Adelmo Orlando Fajardo Hernández, Comandante de Comando de Educación y Doctrina; el Coronel Pablo José Blanco Botía, Director de la Escuela de las Armas y Servicios y el Teniente Coronel Fernando Álvarez Martínez, Jefe de Estado Mayor de Comando de Apoyo Logístico de infantería de Marina.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com