CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Liga Ecuestre Militar invicta en campeonato durante cuatro años consecutivos

Fin barra de navegación de las migas


Liga Ecuestre Militar invicta en campeonato durante cuatro años consecutivos

13 de septiembre de 2016

La Escuela de Equitación (ESCEQ) participó en el campeonato Copa Nacional Club Hípico Guaymaral, donde los Oficiales, Suboficiales y Soldados se destacaron entre un aproximado de 800 jinetes de las diferentes ligas adscritas a la Federación Ecuestre de Colombia.
La Liga Ecuestre Militar mantiene el liderato del Mini Derby al ser el cuarto año consecutivo en obtener el primer puesto en esta categoría, y esta vez el que hizo que esto fuera posible fue el Capitán Juan Pablo García Salgado, quien se hizo acreedor a este premio por segunda vez, y junto con su caballo Ritmical se destacó entre 120 jinetes profesionales después de tres días agobiantes de competición.

Cabe destacar, que el Mini Derby es una prueba de saltos mixtos en donde se mezclan los saltos de pista normal con obstáculos fijos y rústicos que incluyen banquetas, desniveles y zanjas.

De igual manera, el Subteniente Alexander Fúquene Suárez en el caballo Pantano de Vargas quedó como campeón en la Copa Categoría de 80 -90 cm luego de haber iniciado como tercer puesto en la prueba. Todos estos resultados se lograron gracias a la guía y apoyo del director de la Escuela de Equitación, el Teniente Coronel Henry Mauricio López Cano.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com