CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   La EPMAI celebró el Día de los Niños a los hijos de nuestros héroes de la patria

Fin barra de navegación de las migas


La EPMAI celebró el Día de los Niños a los hijos de nuestros héroes de la patria

02 de noviembre de 2016

La Escuela de Paz, Misiones Internacionales y Acción Integral (EPMAI) celebró el día de los niños con las familias del Centro de Reclusión Militar de Puente Aranda, Cantón Sur y Facatativá.
A través de nuestros alumnos Oficiales y Suboficiales del curso de Operaciones Sicológicas No.44 y 62 nuestros niños vivieron un día de fiesta y diversión.

Cada niño desfiló su disfraz, compartiendo con su familia actividades como pintucaritas, show canino, espectáculos musicales, show de risas con Sábados Felices, concursos de disfraces y deliciosos refrigerios.

Así mismo, el día estuvo lleno de sorpresas con grandiosos kits de regalos que contenían balones, ropa, zapatos, relojes, muñecos y rifas de bicicletas.

Finalmente, con risas y canastas llenas de dulces y regalos, nuestros niños compartieron un día de disfraces con sus mejores héroes, nuestros soldados.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com