CEMIL

La EPMAI llevó sonrisas a niños de un colegio de Bogotá

28 de noviembre de 2016

Gracias a los alumnos del curso Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (Geos) No 35, de la Escuela de Operaciones de Paz, Misiones Internacionales y Acción Integral (EPMAI), se realizó una maravillosa Jornada de Apoyo al Desarrollo a los niños del colegio Lorisma, en Bogotá.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del colegio, contando con la participación de los alumnos, padres de familias, adultos mayores y personal administrativo del colegio.

Más de 300 niños y 150 adultos mayores disfrutaron de un día de regalos, deliciosos refrigerios y diferentes actividades de recreación programadas por nuestros alumnos GEOS.

Así mismo, durante la jornada nuestros soldados pintaron las aulas y los exteriores del colegio e instalaron drywall en los techos de las aulas, contribuyendo así, en la calidad de la educación de los pequeños de este colegio, que con sonrisas y abrazos agradecieron la generosa labor de nuestros soldados.

Es así, como estos 32 alumnos, culminaron este importante curso, alcanzando satisfactoriamente los logros propuestos en el plan de estudios y generando espacio positivos con la población civil en pro de mejorar la calidad de vida de los niños colombianos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com