CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   El Curso GEOS reafirma su compromiso con la niñez de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


El Curso GEOS reafirma su compromiso con la niñez de Colombia

31 de marzo de 2017

De la mano de los estudiantes del curso Grupo Especial de Operaciones Psicológicas (Geos) No 35, La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI) realizó una jornada de recreación a los niños del Colegio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.
Nuestros estudiantes llevaron alegría a más de 643 niños de 1 año y 14 años y personal administrativo del colegio con más de 4 jornadas de recreación, donde realizaron actividades como: pintucaritas, globoflexia, show de títeres, estampados en camisetas,entre otros.

Durante la jornada, los pequeños recibieron juguetes y refrigerios, con la esperanza de prometer un mejor bienestar a nuestra niñez colombiana.

Por su parte, la comunidad se mostró muy satisfecha con estas jornadas, que permiten la interacción de los menores con nuestros héroes, reafirmando el compromiso con la niñez y contribuyendo al bienestar general de la población civil.

Con esta jornada social 2 Oficiales, 4 Suboficiales y 28 soldados profesionales finalizaron su curso GEOS No 35, obteniendo los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar la victoria mediante la doctrina de acción integral.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com

Numero de visitas: 30.660